Diariamente estamos rodeados por las publicaciones impresas, resulta a veces complicado prestar atención al menos claro que llame nuestra atención ya sea por sus colores, mensaje o ambos. Estos forman un papel determinante entre lo que pasa y no, las ventajas de convertir el medio impreso en el principal aliado debido al alto grado de pertenencia con el que cuenta, resultara a nuestro favor, si en su contenido logramos atrapar a nuestro público objetivo, con la claridad de nuestro mensaje en su composición

Actualmente el medio impreso cuenta con diversas ventajas. A continuación 5 claves que harán que tú anuncio llegue a más público:

1. La riqueza de las palabras comunes.

Usar términos complejos en un anuncio impreso sólo genera que menos público se interese en él debido a su compleja lectura y prefiera enfocarse en anuncios más digeribles. Tener presente que menos es más.

2. La curiosidad mato a la cotidianidad.

La clave está en dar información inconclusa una vez que ya se haya generado interés. Generar curiosidad incita a que el cliente compre el artículo y poder verificar por el mismo si lo que dice el anuncio es cierto.

3.Con Respeto.

Es mejor dirigirse al consumidor en tiempo presente y en segunda persona, haga especial énfasis en la palabra “usted”, ya que, genera más cercanía entre marca y cliente. Por ejemplo: Usted siente la comodidad desde el primer momento.

4. Cero redundancias.

Los mensajes claros y breves quedan mucho más tiempo en la mente de nuestro público, debido a que son más fáciles de memorizar. Se recomienda releer la información para verificar que sea de fácil comprensión.

5. Slogans cargados de significación

El slogan es la frase con la que cuenta una marca para atraer clientes, ésta frase debe contar con extensión corta, debeser original e impactante. Es importante hacer referencia a actitudes comunes entre los consumidores.

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